Términos y condiciones

Términos y condiciones de servicio de la aplicación web BIG SALE MEXICO

Estos son los términos y condiciones de servicio de la aplicación web BIG SALE MEXICO  para usar y acceder, instalar y/o actualizar el sitio web www.bigsalemexico.com o cualquier otro servicio o tecnología proveído por  Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C., Usted como usuario final de los servicios, se compromete a respetarlos y acatarlos, si Usted NO está de acuerdo con TODOS los términos y condiciones de servicio que se describen a continuación, NO acceda ni use la aplicación ni ningún servicio o tecnología proveído por Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. Usted debe leer cuidadosamente este acuerdo, ya que mediante la indicación de aceptación de este acuerdo o mediante el uso de la aplicación web BIGSALEMEXICO.COM , en lo sucesivo BIGSALEMEXICO.COM , usted está entrando en un acuerdo legalmente vinculante con ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  como un USUARIO FINAL. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá utilizar los servicios, funcionalidad o la información de la aplicación web BIGSALEMEXICO.COM .

  • Registro.

Para poder utilizar la información y funcionalidades que están disponibles en BIGSALEMEXICO.COM , Usted en calidad de usuario final debe crear una cuenta y registrarse con en cualquiera de los casos el Usuario tendrá la calidad de Usuario Final. Si usted desea inscribirse o registrarse a BIGSALEMEXICO.COM  a través de un  sitio de redes sociales externo (tercero), como Facebook Usted como usuario final de una red social externa (como Facebook) garantiza que:

(a) Usted tiene más de 18 años de edad.

(b) Va a proporcionar a ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  con información de registro precisa, actual y completa.

(c) Es responsable de capturar los datos de pago y la información de TARJETA DE CRÉDITO O DE TARJETA DE DÉBITO de manera que sea real, precisa y actualizada.

() Su registro y su uso de los Servicios no está prohibido por la ley o por ninguna autoridad administrativa.

(e) Usted es responsable de su propio registro y del uso de los servicios, funcionalidad e información de BIGSALEMEXICO.COM ,  y por medio de este acuerdo acepta las condiciones del Aviso de Privacidad de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  y acepta todos términos y condiciones de acceso, instalación y actualizaciones de BIGSALEMEXICO.COM .

() Además usted acepta no compartir contraseñas con cualquier otra persona o usar la cuenta de otro usuario, esto no está permitido bajo ninguna circunstancia.

() Usted será enteramente responsable por el uso y la seguridad de su cuenta.

(g) ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. no será responsable en ningún caso de la seguridad e integridad de su cuenta en caso de que haya un uso no autorizado de la misma.

II. Titularidad de derechos de BIGSALEMEXICO.COM : 

Los servicios, funcionalidad e información de BIGSALEMEXICO.COM  son propiedad de  ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   Sin perjuicio de lo anterior, todos los textos, imágenes, sonido, marcas, logos, compilaciones (es decir, la recopilación, clasificación e indexación de la información) y el resto de contenidos incluidos en los servicios, distintos del contenido de usuario como se define a continuación (en lo sucesivo  el » contenido»), y todo el software incorporado en los servicios y utilizado por ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  para prestar los servicios es propiedad de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.  A excepción de lo expresamente permitido en el presente Acuerdo, cualquier uso, copia, trabajos derivados, transmisión, publicación, vinculación, redistribución, comercialización, modificación, ingeniería inversa, traducción o el desmontaje del software o contenido ESTA PROHIBIDO y usted puede estar sujeto a sanciones civiles o penales por violaciones definidas en este párrafo.

Así mismo BIGSALEMEXICO.COM  es una marca registrada y no puede ser utilizada en conexión con ningún producto o servicio que no sea suministrado por ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  BIGSALEMEXICO.COM  no puede ser utilizada de ninguna manera en que pueda causar confusión entre los usuarios, o de ninguna manera que se menosprecie o se desacredite a BIGSALEMEXICO.COM  y ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. , en caso de que personas físicas o morales causen descredito, confusión y menosprecio se harán acreedoras al pago de daños y perjuicios por la afectación en la imagen de las marcas registradas definidas en el presente párrafo.

BIGSALEMEXICO.COM  puede desplegar marcas comerciales, marcas de servicio, marcas de proveedores, logotipos de BIGSALEMEXICO.COM  o de terceros, y cada propietario conserva todos los derechos sobre dichas marcas. Cualquier uso de dichas marcas, o cualesquiera que aparecen en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , redundarán en beneficio exclusivo de sus respectivos dueños.

  • Licencia para utilizar los Servicios.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. le otorga a usted una licencia no exclusiva, intransferible, por tiempo definido, limitada a un usuario final por licencia,  con el fin de instalar una copia autorizada de la aplicación web (basada en internet) BIGSALEMEXICO.COM , en el dispositivo móvil o equipo de cómputo propiedad del usuario final y que el usuario final debe poseer y controlar. El usuario final ejecuta la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  en cada dispositivo móvil o equipo de cómputo únicamente para su uso personal o para fines comerciales en su caso. Esta licencia es  otorgada al usuario final de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  para acceder, instalación y actualizar la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , de acuerdo a los presentes términos y condiciones y de acuerdo a las especificaciones de software y hardware que ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. determine respectivamente.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. le autoriza al usuario final a usar el sitio web BIGSALEMEXICO.COM  en su versión STANDARD para su uso personal de manera gratuita.El usuario final no puede eliminar ninguna marca, patente, copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad que se han colocado en la aplicación de BIGSALEMEXICO.COM , modificar, copiar, pegar, redistribuir, publicar, cargar, transmitir, la propiedad intelectual de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  está estrictamente prohibido sin el permiso previo por escrito de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.

Usted garantiza y acepta que el uso de los servicios será consistente con este Acuerdo y que no infringirá o violara la “Ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita” conocida por sus siglas como “LCLD”  ni ningún derecho de  terceros. Usted acepta que cumplirá con todas las leyes, reglamentos, ordenamientos, lineamientos de la “Ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita”  en relación a los servicios y a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . Así mismo Usted no desarrollara conductas que restrinjan o inhiban a cualquier otra persona de usar, acceder, instalar o actualizar la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

Usted es responsable de ser el legítimo poseedor o propietario del dispositivo móvil o equipo de cómputo y de mantenerlo acorde con las especificaciones definidas por BIGSALEMEXICO.COM , para acceder, instalar o actualizar la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . Usted será el único responsable del pago de tarifas y gastos en telecomunicaciones, tales como planes de datos para tener acceso a internet y pagos parciales de planes de adquisición de equipos de cómputo y dispositivos móviles. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que sufran los dispositivos móviles o equipos de cómputo por daño a los equipos utilizados o perdida de información en relación con el uso de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  no se hace responsable de ningún cargo económico hecho por un aumento su servicio o plan de datos para acceder a Internet.

  • Contenido de Usuario y Licencia del contenido de usuario.

En relación con el uso, instalación y actualización de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , es posible cargar, imágenes, texto, gráficos, vídeo y otros materiales e información en lo sucesivo «Contenido del Usuario”. El Contenido del usuario es de propiedad del usuario final, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  no reclama la propiedad de los derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicha información y contenido de usuario. No obstante lo anterior, el usuario final ACEPTA SIN LIMITANTES TODOS LOS  LINEAMIENTOS QUE SE DEFINEN ACONTINUACION:

(a) Estar sujeto a las limitantes de configuración de privacidad de su cuenta.

(b)Publicar su contenido de usuario y ponerlo a disposición del público para su visualización por parte de terceros de forma no confidencial.

(c) Que su contenido de usuario se pueda asociar con la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  por medio del nombre de usuario de BIGSALEMEXICO.COM .

(d) El contenido de usuario será atribuible a usted pero terceras personas pueden acceder a su contenido de usuario a través de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

(e) ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  no será responsable en ningún caso ante usted por cualquier uso o mal uso de su Contenido de Usuario por cualquier tercero.

(f) Usted como usuario final concede ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  empresas subsidiarias, socios y  a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible, con derecho a sublicenciar a través de múltiples niveles, de copiar, editar , modificar , usar, publicar, distribuir, preparar trabajos derivados, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y explotar el contenido del Usuario en conexión con la operación de los servicios de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , la promoción de los servicios, y cualesquiera otros fines razonablemente relacionados con el uso de los servicios y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  y la participación en promociones y publicidad, LIBRE DEL PAGO DE REGALIAS en todo el mundo.

(g) Usted manifiesta y garantiza que posee todos los derechos de propiedad de su Contenido de Usuario  con respecto a cualquier Contenido de usuario que no es propietario, usted tiene toda la autoridad y el derecho de publicar el Contenido de Usuario y otorgar las licencias otorgadas en este documento. Así mismo manifiesta y garantiza que la publicación del Contenido del usuario, así como el ejercicio de los derechos de licencia otorgados a ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. , empresas subsidiarias, socios y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros, ni violan los derechos de privacidad o publicidad, ni son difamatorios, vulgares, profanos u obscenos, ni violar cualquier ley o cualquier otro derecho, privilegio o beneficio de un tercero.

(i) Usted acepta como usuario final que la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  podrá conservar copias y respaldos en sus servidores de su contenido de usuario. Usted como usuario final también acepta que el Procesador de Pagos de Tarjetas haga respaldos de la información de sus tarjetas de crédito y débito.

(j) Si por alguna razón existe la obligación de pagar regalías a terceros por la explotación del Contenido de Usuario enviado por usted dentro de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  y de acuerdo con las licencias otorgadas por usted en este Acuerdo, usted será el único responsable de y pagar todas las regalías aplicables.

(k) BIGSALEMEXICO.COM  nunca tiene acceso a la siguiente información de su tarjeta de crédito: código de seguridad de la tarjeta de crédito, tipo de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, cantidad total a pagar en caso de domiciliación a la tarjeta de crédito. BIGSALEMEXICO.COM  solamente despliega un formulario para captura y la trasmite al Procesador de Pagos de Tarjetas, a instituciones bancarias, al procesador de tarjetas de crédito y a las marcas (VISA, MASTERCARD) para su procesamiento, autenticación y confirmación.

La aplicación BIGSALEMEXICO.COM  sólo distribuye contenido de usuario y no lo controla por ningún medio. Todas las opiniones, declaraciones, servicios, ofertas u otros contenidos incluidos en Contenido de Usuario son de los respectivos usuarios, autores o distribuidores y ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  no es responsable de la exactitud o confiabilidad del Contenido de Usuario. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   NO tiene ninguna obligación de modificar o controlar el contenido de usuario que usted y otros usuarios publican o distribuyen, y no será responsable en modo alguno del Contenido de Usuario. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  NO controlan a los usuarios que utilizan la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . Usted como usuario final accede y utiliza el contenido de usuario bajo su propio riesgo, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  o la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño que cualquier persona pueda sufrir como resultado de utilizar o confiar en el contenido de usuario de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

  • Restricciones.

Usted deberá cumplir con TODAS las reglas que se definen y enumeran a continuación  como condicionante para usar, acceder, instalar y actualizar la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . Usted, como usuario final NO podrá:

(a) Utilizar, cargar, publicar, distribuir o transmitir ningún Contenido de Usuario en violación de cualquier ley local, estatal, federal o normas y tratados internacionales.

(b) Hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o manipular los encabezados para disfrazar el origen de cualquier Contenido de Usuario.

(c) Con excepción de lo permitido por este acuerdo, recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, fotografías, texto, imágenes, audio, links y likes, sin su consentimiento.

(d) Publicar ningún correo o información no deseada o «spam» o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitación, » robots «, «arañas » o «lectores fuera de línea «, ó

(e) participar en cualquier otra conducta que interfiere con los servicios de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de cualquier Contenido de Usuario dentro de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , o que, a juicio exclusivo de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y BIGSALEMEXICO.COM  exponga a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o agentes a cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.

(f) Usar BIGSALEMEXICO.COM  con el propósito de obtener, directa o indirectamente, dinero en efectivo de manera fraudulenta.

(g) Duplicar transacciones, Usted como usuario final será responsable por la duplicación de transacciones, así como de cualquier contracargo que pueda resultar como consecuencia de la duplicación.

(h) Procesar transacciones que vayan en contra de las leyes federales, estatales, locales y que vayan en contra de las buenas costumbres, que no sean originadas como resultado de una operación de los servicios ofrecidos por BIGSALEMEXICO.COM  o procesar cualquier transacción que sea fraudulenta o que no se encuentra autorizada por el usuario final.

(i) Procesar una transacción con una tarjeta de débito ó crédito que no esté autorizada, ni procesar una transacción o pago cuando el usuario final no sea el legítimo propietario o poseedor de la tarjeta de débito ó crédito.
(j) EL USUARIO deberá abstenerse a realizar una transacción mediante una tarjeta de débito o crédito reportada como perdida, robada o en cualquier forma inválida. Usted no podrá utilizar la conexión de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  para  enviar, publicar, cargar, distribuir Contenido de Usuario que:

(a) Sea difamatorio, vulgar, amenazador, violento, abusivo, obsceno, pornográfico o ilegal o que aliente algún delito de cualquier ordenamiento, civil, penal, mercantil, laboral.

(b) Contenga material de obras protegidas sin el consentimiento por escrito del propietario de dicho material protegido por derechos de autor, o de la persona que tenga los derechos patrimoniales de la obra protegida por derechos de autor, en caso de que esto ocurriera el usuario final mantendrá a salvo a BIGSALEMEXICO.COM , ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y sus socios, funcionarios, empleados y/o representantes de cualquier pago por concepto de daños, perjuicios,  regalías, multas o impuestos que pudieran ser aplicables.

(c) Infrinja cualquier derecho de autor o que viole los derechos de propiedad, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de terceros;

(d) Contenga cualquier declaración, fórmula, dirección, receta, recetas, diagramas, imágenes o cualquier otro asunto que implique un riesgo razonablemente previsible de lesión o daño a los lectores del material o de terceros;

(e) Promover cualquier producto o servicio de cualquier competidor de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  y de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  o alentar a cualquier otro usuario de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  para convertirse en usuario o usuarios de dichos competidores.

(f) Contenga virus de software, malware o cualquier otro código, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones de BIGSALEMEXICO.COM  y/o  de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   .

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y BIGSALEMEXICO.COM  se reservan el derecho, pero no están obligados a realizar todas o algunas de las siguientes acciones o gestiones relacionadas con el Contenido de Usuario:

  1. Grabar contenido de Usuario Final.

(b) Investigar cualquier alegato en relación con la información de registro del usuario y el Contenido del usuario cuando alguno de estos no se ajuste a los términos y condiciones de este acuerdo;

(c) Eliminar la información de registro y cuenta en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  del usuario que es abusivo, ilegal o perjudicial, o que de otra forma no se ajuste a los términos y condiciones del contenido de usuario de este acuerdo.

(d) Supervisar, editar, modificar, reformatear, extraer, traducir o revelar cualquier Contenido del usuario o información de registro del usuario, siempre con sujeción al Aviso de Privacidad de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

(e) Modificar o eliminar cualquier  Contenido de Usuario o información de registro de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM   cuando el contenido de usuario viole cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  NO tienen ninguna obligación o responsabilidad con los usuarios finales o de cualquier otra persona o entidad por la realización o la no realización de las actividades antes mencionadas.

  • Los menores de edad.

El uso de los Servicios no está dirigido a usuarios menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no se le permite registrarse como usuario o enviar información personal a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM.

  • Sitios web de terceros.

La aplicación BIGSALEMEXICO.COM  puede contener enlaces a sitios web o aplicaciones de terceros. Las aplicaciones y sitios enlazados no están bajo el control de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , BIGSALEMEXICO.COM  no se hace responsable de los contenidos de cualquier sitio web o aplicación vinculada. BIGSALEMEXICO.COM  proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia, y un enlace que no implica aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado.

    • A continuación se definen y detallan las condiciones de uso de cada uno de los servicios que son proveídos por BIGSALEMEXICO.COM  de acuerdo al presente documento de Términos y Condiciones:El usuario final es responsable de capturar sus datos personales,  historial de crédito, información financiera, como cuenta CLABE y nombre del beneficiario de manera correcta y precisa. De existir errores en este punto y se hiciera un deposito a una cuenta incorrecta, el usuario final deberá hacer cualquier aclaración directamente con el dueño y/o beneficiario de la cuenta bancaria a la que hizo el depósito, ya que BIGSALEMEXICO.COM  no tiene control sobre cuentas bancarias de terceros además BIGSALEMEXICO.COM  no puede reversar cargos, y no puede reintegrar las comisiones de dichos cobros así como los impuestos relacionados con estas comisiones. En caso de existir errores en la captura de la cuenta CLABE y que esta no sea válida, el sistema no hará el depósito y avisara automáticamente al usuario indicándole al usuario arrendador como proceder para corregir el error. En caso de que no se corrija el error dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de que se generó el error BIGSALEMEXICO.COM  contactara al usuario  para tratar de corregir el error. Si después de 30 días naturales no se corrige el error BIGSALEMEXICO.COM  congelara los fondos y esperara un plazo de 6 meses después de que se generó el error para que se reclamen los fondos. Si en ese plazo, no son reclamados los fondos por parte del usuario arrendador debidamente identificado (el usuario debe presentar su identificación oficial original, y debe ser exactamente el mismo nombre que aparece en sus datos personales registrados en el sistema)   BIGSALEMEXICO.COM  depositara estos fondos en una cuenta bancaria con el objetivo de guardar ese dinero de acuerdo a las leyes y políticas que las autoridades competentes definan en la materia.
    • Errores de Conexión o de sistema: Se hace el cargo y existe algún error de transferencia de datos, como desconexiones de internet, o fallas en la comunicación entre el equipo del Usuario y la aplicación entonces el sistema detiene el proceso y en caso de que no fuera posible realizarlo por circunstancias ajenas a BIGSALEMEXICO.COM , se le notificara al usuario final de la aplicación.

0. La versión estándar de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  será gratuita y podrá ser descargada desde la página web de BIGSALEMEXICO.COM  www.BIGSALEMEXICO.COM.mx y de las tiendas virtuales de aplicaciones: Apple Store, Itunes, Google Play y otras que pudiera designar BIGSALEMEXICO.COM  ofertar sus productos tecnológicos en el futuro. Todos los precios,  tasas e impuestos aplicables, si los hubiera, son pagaderos por el usuario final en pesos mexicanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.  Todas las comisiones son más IVA, de acuerdo a las tasas vigentes en México. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   NO es responsable del cumplimiento ni el pago de impuestos de los usuarios finales ni de las partes involucradas en el proceso deban reportar y tributar ante las autoridades correspondientes.

  • Autorización para llevar a cabo investigaciones sobre comportamiento crediticio: 

Por este conducto autorizo expresamente a Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. para que por medio de sus funcionarios facultados lleve a cabo investigaciones sobre mi comportamiento crediticio y/o la empresa que represento en las Sociedades de Información Crediticia que estime conveniente. Asimismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará y el uso que Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. hará de tal información de que ésta podrá realizar consultas periódicas de mi historial crediticio, consintiendo que esta autorización se encuentre vigente por un período de 3 años contados a partir de la fecha de su expedición y en todo caso durante el tiempo que mantengamos relación jurídica.
Estoy consciente como usuario final y acepto que este documento quede bajo resguardo de Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. para efectos de control y cumplimiento del artículo 28 de la Ley para Regular a Las Sociedades de Información Crediticia.

  • Comisiones de marketing de afiliados.

Los servicios pueden, de vez en cuando, desplegar productos de terceros. En algunas circunstancias BIGSALEMEXICO.COM  publicará un vínculo a un proveedor en donde estos productos se pueden comprar. BIGSALEMEXICO.COM  puede recibir una comisión si usted compra productos mediante el uso de los hipervínculos que aparecen en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

  • Ideas presentadas a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM .

BIGSALEMEXICO.COM  se complace en tener retroalimentación de sus usuarios finales y agradece sus comentarios acerca de los servicios y de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . En caso de que usted envíe ideas o sugerencias de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  por medio de sección de ayuda, sección de comentarios o por medio de  la página web www.BIGSALEMEXICO.COM se considerarán  estas sugerencias y comentarios pero en el caso de implementarlos la propiedad de estos será exclusiva de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   . Ninguno de las sugerencias o comentarios estarán sujetas a ninguna obligación de confidencialidad por parte de BIGSALEMEXICO.COM . BIGSALEMEXICO.COM  no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier sugerencia o comentario. Sin perjuicio de lo anterior, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  tendrá derecho al uso irrestricto de los Comentarios para cualquier fin, comercial o de otro tipo, por cualquier medio, sin compensación alguna para el proveedor, autor, creador o inventor de las sugerencias o comentarios.

XI. Exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y BIGSALEMEXICO.COM  pueden interrumpir los servicios de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  en cualquier momento, los usuarios de BIGSALEMEXICO.COM  deberán esperar  tiempos de inactividad para que se ejecuten las actualizaciones periódicas a la aplicación. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.    Y BIGSALEMEXICO.COM  NO OTORGAN NINGUN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.    Y BIGSALEMEXICO.COM  NO OTORGAN  GARANTIAS DE QUE LA APLICACIÓN BIGSALEMEXICO.COM  SIEMPRE ESTARA DISPONIBLE, ACCESIBLE Y QUE EL SERVICIO NO SERA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O QUE OPERA SIN ERRORES. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.    Y BIGSALEMEXICO.COM   TAMPOCO OTORGAN GARANTIAS  EN CUANTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, COMISIONES O PAGOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN BIGSALEMEXICO.COM .

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenido por usted a través de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidas en este documento. EL USUARIO FINAL NO PODRA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RECLAMAR cualquier comisión, daño incidental, consecuente, INDIRECTO, MORAL O ESPECIAL (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS ECONOMICAS, LEGALES, RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) , YA SEA POR CONTRATO , AGRAVIO ( INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON LA APLICACIÓN BIGSALEMEXICO.COM  AUN SI ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   DEBIERA HABER CONOCIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED.

XII. Indemnización, daños y perjuicios.

El usuario final deberá defender, indemnizar y mantener a ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM   indemne frente a cualquier reclamación, acciones, procedimientos, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, costos, gastos y honorarios de abogados que surjan en relación con el uso de los servicios de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  ó por incumplimiento de cualquier disposición de usuarios finales al presente acuerdo. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  se reserva el derecho de asumir el control exclusivo y resolución de cualquier reclamo, acción, demanda o procedimiento para el que esté obligado a otorgar una indemnización, el usuario final cooperará con ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  para tal defensa y su resolución de acuerdo al aviso de privacidad.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  opera los servicios de uso, instalación y actualización y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM   de conformidad con el aviso de privacidad. El aviso de privacidad se actualiza periódicamente.

XIII. Ley de Derecho de Autor.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  respetan y acatan las disposiciones de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si tiene alguna queja o protesta acerca de materiales publicados en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  envíe un correo electrónico a la siguiente dirección  electrónica avisodeprivacidad@BIGSALEMEXICO.COM.mx  o envíe una carta o comentario a la siguiente dirección:

A la atención de: Aviso de Privacidad

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.
Av. Tepeyac 409 Piso 3 Chapalita Oriente,
C.P. 44510 Guadalajara, Jalisco, México.

Cualquier notificación alegando que la información almacenada o distribuida a través de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM   infringe derechos de propiedad intelectual deberá incluir lo siguiente:

1. Poder original o copia certificada de poder  para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor  (derechos patrimoniales)  u otro derecho que presumiblemente se violo.

2. Título del Instituto Nacional de los Derechos de Autor o su equivalente que contenga una descripción de la obra, derechos de autor (derechos patrimoniales) u otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violadas ;

3. Una descripción del material que considera que infringe y dónde se encuentra en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM ;

4. Su dirección, número de teléfono (con código de país) y dirección de correo electrónico;

5. Una declaración en donde usted afirma que tiene una creencia de buena fe que el uso de los materiales en los servicios de los que se queja no está autorizado por el propietario de los derechos de autor (copyright) o la ley.

6. Una declaración suya de que la información mencionada en su notificación es exacta y , bajo pena de perjurio , que son los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre del autor o dueño de la propiedad intelectual .

7. Toda la información deberá de ser veraz y  estar completa de acuerdo a lo que se define en estos términos y condiciones con el objeto de que BIGSALEMEXICO.COM  pueda dar seguimiento a las gestiones del alegato de que la información almacenada o distribuida a través de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM infringe derechos de propiedad intelectual, de lo contrario BIGSALEMEXICO.COM  no podrá dar seguimiento al alegato y no se hace responsable de ningún daño que la situación o que la falta de atención al alegato genere.

XIV. Ley y jurisdicción aplicable (Cumplimiento).

Usted como usuario final y ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  acepta que todos los asuntos que surjan de o relacionados con el uso, instalación, actualizaciones y funcionamiento de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  se regirán por los tribunales y juzgados del Gobierno del Estado de Jalisco en los Estados Unidos Mexicanos. Usted como usuario final acepta que cualquier reclamación que surja en relación con la operación, uso o cualquier otra explotación de la aplicación serán escuchadas y resueltas en los tribunales estatales y federales ubicados Guadalajara, Jalisco, México. Usted como usuario final da su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales de  Guadalajara, Jalisco, México y estipula y manifiesta la imparcialidad y la conveniencia de proceder en dichos tribunales. Si usted como usuario final usa, instala o actualiza la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  desde un lugar distinto a Guadalajara, Jalisco, usted como usuario final será responsable del cumplimiento de todas las leyes locales de cualquier otro lugar, y en ningún caso va a utilizar la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  información o contenidos de la misma, violando leyes mexicanas u otras leyes o regulaciones de otros países fuera de México.

XV. Suspensión Modificaciones y Terminación.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  se reserva el derecho de suspender su contraseña y/o acceso a la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  en cualquier momento si considera que un usuario final está violando el presente acuerdo. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  se reserva el derecho de suspender o modificar el presente acuerdo, cancelar los servicios de uso, instalación o actualizaciones o modificar las características o funcionalidad de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , o modificar sus políticas en cualquier momento, con o sin previo aviso al usuario final. Si utiliza la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  como usuario final  está obligado por el presente acuerdo que entra vigor en el momento del uso, instalación  o actualización de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM . Usted como usuario final está obligado a revisar la versión actual del presente acuerdo, del aviso de privacidad y de otras políticas de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. y la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , antes de utilizar los servicios de acceso, instalación y actualizaciones. Las secciones II, III, IV, V Y VI, sobrevivirán la terminación o expiración de este acuerdo.

XVI. Fuerza mayor.

En ningún caso ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  o la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  serán responsables de cualquier incumplimiento del presente acuerdo, en la medida en que el incumplimiento se deba a factores fuera del control razonable de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   .

XVII. Beneficiarios y terceros.

Las secciones II, III, IV, V Y VI del presente acuerdo se celebran a beneficio de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   , socios, funcionarios empleados, empresas subsidiarias, de sus licenciantes, y proveedores cada uno de ellos tendrá el derecho de hacer cumplir las disposiciones de este acuerdo directamente contra usuario final para proteger sus intereses. A excepción de lo indicado en la frase anterior, no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

XVIII. Disposiciones varias.

Ninguna demora u omisión de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  en el ejercicio de cualquiera de sus derechos que deriven en cualquier incumplimiento con respecto a cualquiera de los términos y condiciones de este contrato se interpretará como una renuncia de ningún derecho o de cualquier otro convenio, condición o acuerdo de este documento. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, el presente acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto salvo la parte que se reformó.  Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted como usuario final de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  y ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   , y reemplaza a todas las anteriores promesas, acuerdos o representaciones, escritas u orales, con respecto al objeto del mismo. Con el registro de usted como usuario final en la aplicación BIGSALEMEXICO.COM , otorga a ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.    su consentimiento expreso PARA CUMPLIR con todos los términos y condiciones del presente acuerdo y sus derechos y obligaciones en virtud del presente, no son asignables o transferibles los derechos y obligaciones por usted a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la carga ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.  ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. puede ceder este acuerdo con todos sus efectos comerciales y jurídicos a cualquier comprador de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  o del negocio de ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C. El presente Acuerdo podrá ser ejecutado por vía electrónica, y su aceptación estará completamente ligada a su registro, uso, instalación o actualización de la aplicación de BIGSALEMEXICO.COM  y constituirá la ejecución de este acuerdo. Usted como usuario final acepta todo el texto electrónico escrito de este acuerdo y el uso, la instalación y actualización de la aplicación BIGSALEMEXICO.COM  constituye la aceptación total de todos los términos y condiciones del presente documento al mismo tiempo que constituye una » firma » para todos los efectos.

Fecha de la última actualización de términos y condiciones de uso, instalación y actualizaciones:

7 de septiembre de 2016.

ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN ACTUALIZACIONES DE LA APLICACIÓN BIGSALEMEXICO.COM .
NO ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN ACTUALIZACIONES DE LA APLICACIÓN BIGSALEMEXICO.COM .

ACEPTO que ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   comparta la información proporcionada la información para propósitos informativos, publicitarios y de mercadeo con terceros, esta información podrá ser utilizada para fines comerciales y promocionales, para el envío de información comercial y publicitaria, incluidos los envíos por correo electrónico, telefonía celular (mensajes SMS, MMS, entre otros) o todo medio de comunicación electrónica similar o que pueda llegar a desarrollarse, así como para encuestas de calidad y satisfacción, análisis de uso de productos, estadísticas para el envío de avisos acerca de productos y servicios operados por BIGSALEMEXICO.COM , terceros, contratistas, anunciantes, fuentes de financiamiento y redes publicitarias.  El titular manifiesta que cuenta con plena capacidad legal y no existe mandato judicial que impida al El Usuario Final dar su consentimiento expreso electrónico de acuerdo al Artículo 80 (ochenta) del Código de Comercio y los Artículos 1803 (mil ochocientos tres) y 1806 (mil ochocientos seis) del Código Civil Federal para los Estados Unidos Mexicanos.

NO ACEPTO que ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE MERCADOTECNIA, S.C.   comparta la información proporcionada la información para propósitos informativos, publicitarios y de mercadeo con terceros, esta información podrá ser utilizada para fines comerciales y promocionales, para el envío de información comercial y publicitaria, incluidos los envíos por correo electrónico, telefonía celular (mensajes SMS, MMS, entre otros) o todo medio de comunicación electrónica similar o que pueda llegar a desarrollarse, así como para encuestas de calidad y satisfacción, análisis de uso de productos, estadísticas para el envío de avisos acerca de productos y servicios operados por BIGSALEMEXICO.COM , terceros, contratistas, anunciantes, fuentes de financiamiento y redes publicitarias.

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

Big Sale México
Enviar Whatsapp